La cuerda y el hilo (lana, estambre) son materiales sencillos, económicos y versátiles que pueden transformarse en auténticas piezas decorativas. Con solo unos aros de cartón o madera y un poco de creatividad, es posible diseñar adornos tipo boho, ideales para dar un toque artesanal y acogedor a cualquier espacio. En esta recopilación te compartimos más de 20 ideas inspiradoras de decoraciones con hilo, son ejemplos visuales para despertar tu imaginación y animarte a experimentar con colores, texturas y formas.
CONSEJOS PARA INSPIRARTE:
* Usa bastidores de madera o aros de bordar para atar hilos y crear composiciónes llamativas
* Otra idea muy fácil de hacer es usar un aro de cartón, enrollarlo o cubrirlo con cuerda o hilo y atar en la parte baja algunos tramos de hilo con un nudo de forma básica.
* Usa palos de madera o cortineros para atar hilos de igual largo. Puedes crear volumen colocando esferas de unicel o icopor justo como se muestra en algunas de las imagenes.
* Un medio círculo de madera al que se le agregan hilos en la parte baja es una perfecta decoración fácil y de estilo minimalista.
* Puedes combinar dos o tres más aros o bastidores para crear una composición estilo cascada.
Estas ideas son perfectas para paredes vacías, rincones acogedores, habitaciones juveniles o incluso como detalles decorativos en fiestas bohemias. Solo necesitas un poco de hilo y una base para dejar volar tu creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario