viernes, 12 de mayo de 2023

Usa una simple tabla de madera para crear bellas decoraciones

Si tienes una tabla de madera, ya sea de una caja o de un pallet, puedes aprovecharla en infinidad de maneras para crear bellas decoraciones en tu hogar sin tener que gastar tanto dinero en materiales. Todas estas ideas que te mostramos son fáciles de hacer, además de muy rápidas, no tardarás tanto tiempo en su realización y puedes elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto. 

ALGUNAS IDEAS DE UTILIDAD:

* Usa la tabla en su color natural o aplicándole una capa de pintura blanca o de otro color. Puedes dejar secar y lijar las orillas con una lima suave para darle un acabado desgastado o vintage.

* Para colgar, haz un par de orificios en la parte superior de la tabla (y ata luego un trozo de cuerda) o también puedes colocar un pequeño colgador en la parte de atrás.

* Usa un frasco de vidrio y llénalo con algunas plantas artificiales. Puedes sujetarlo sobre la tabla usando un gancho en forma de percha, con una abrazadera o un trozo de alambre.

* Una idea bastante simple pero hermosa es elegir algunas flores artificiales y pegarlas sobre la tabla. Decora agregando un moño o lazo de estilo rústico. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario