lunes, 8 de noviembre de 2021

Cinco ideas navideñas creativas y fáciles de hacer

Te compartimos cinco sencillas ideas para decorar en navidad, fáciles de hacer, creativas y muy originales. No tendrás que gastar mucho dinero ni tiempo en su elaboración, además los resultados serán realmente llamativos. Elige la que mas te guste y la que mas se adecue a tu presupuesto en esta temporada decembrina. 



Idea #1: Farol con especiero y copa. Crea un llamativo farol navideño usando una copa invertida como base y colocando en la parte superior un especiero (puedes sustituirlo por un frasco de vidrio de tamaño pequeño). En el interior coloca una pequeña vela LED de baterías, lo que resultará en que puedas encenderla aún con el recipiente tapado. Utiliza pintura en spray para dar el mismo color a la copa y a la tapa del especiero. Decora a tu gusto con una cinta o listón. 




Idea #2: Cuadros navideños con iluminación. Enmarca cualquier imagen navideña que desees (Puedes tomarla de una bolsa de regalo, de una envoltura o incluso hacer un collage o dibujarla directamente) y coloca una serie de luces LED de baterías sujetándolas en la parte de atrás, de manera que los focos o bombillas atraviesen el papel hacia el frente. Es importante que uses luces del tipo LED para evitar que el papel se caliente y se produzca un incendio. 







3.- Adorno de pared estilo rústico. Usa una simple tabla de madera, píntala de blanco y una vez seca lima los contornos con una lija para darle un aspecto desgastado. Luego usa un trozo de yute o tela de arpillera para crear un bolsillo pegando solo los contornos por la parte de atrás de la tabla con un poco de silicón caliente. Usa este bolsillo para colocar algunos ramilletes navideños u otro tipo de adornos de tu preferencia. Usando un marcador o rotulador indeleble (sharpie) escribe algún mensaje navideño en la parte libre de la tabla. Finalmente añade un trozo de alambre en la parte superior para poder colgar tu adorno. 



Idea #4: Renos con pompones navideños. Haz varios pompones usando lana o estambre (Si no sabes como hacerlos, puedes aprender esta técnica DANDO CLICK AQUI). Luego pega una cara de reno que puede ser de madera o hacerla directamente en cartón y finalmente agrega cuatro cuentas de madera para formar las patas. 



Idea #5: Esferas navideñas con aros de bordar. Utiliza un trozo de tela con colores navideños y ténsala en el interior de un bastidor o aro de bordar.  Recorta todo el exceso de tela y cuélgala en una pared. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario