La televisión forma parte importante de nuestras vidas y aunque lo neguemos, requiere de un lugar especial donde se integre perfectamente con el resto de la decoración de la casa. Podemos hacer uso de algunos trucos para lograr que la tv sea una pieza que resalte dentro del ambiente, obteniendo resultados buenos y efectivos.
Algunos tips de utilidad:
* Los cables eléctricos es lo primero que debemos de ocultar a la hora de colocar una televisión. Lucen muy mal y pueden arruinar por completo la decoración. Para ello trataremos de que las conexiones eléctricas estén justo atrás de la tv, usando la misma superficie de esta para ocultarlos.
* Otra excelente solución para los cables es montar una especie de repisa oculta atrás de la televisión donde pueda ir toda la conexión eléctrica (ver las imágenes).
* Trata de que la pared de atrás de la televisión sea diferente al resto de las paredes. Esto creará un enfoque especial. Puedes pintarla de otro color o colocar papel adhesivo estampado con diseño de piedras o madera.
* Añade repisas o un mueble alargado bajo la tv, es un buen complemento que además será de mucha utilidad.
* Colocar cuadros con fotos e imágenes en la pared donde esta puesta la televisión es una excelente idea para integrar esta en un conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario