viernes, 2 de abril de 2021

Buenas ideas para decorar botellas de vidrio

 Recicla las botellas de vidrio que estas a punto de desechar y conviértelas en hermosas piezas decorativas usando algunos sencillos trucos. Decorar con botellas pintadas es realmente fácil, además de que estas lucen increíbles en cualquier espacio de tu hogar, no necesitaras invertir prácticamente nada de dinero. Existen muchas opciones y técnicas para pintar las botellas, elige aquella que mas te guste o el estilo estilo que mas convine con tu casa. 

Como pintar las botellas de vidrio:

*  Puedes pintar las botellas desde adentro, para ello vacía un poco de pintura acrílica en el interior de la botella y gírala en todas direcciones para que la pintura se adhiera. Voltéala durante un rato para que se escurra el exceso de pintura.

*  Otra idea es utilizar cinta adhesiva para crear diseños sobre la botella. Aplica la pintura encima, deja secar muy bien y entonces retira la cinta para que observes el diseño que se ha quedado.

*  Si prefieres crear un degradado de pintura en la botella, elige tres colores diferentes de pintura acrílica, y comienza a pintar la base con solo uno de ellos. Antes de que seque esta capa de pintura, comienza con el segundo color enseguida, debes dejar que los bordes de la pintura se mezclen para que se forme el degradado. Finalmente continua de  igual forma con el tercer color en la parte de arriba de la botella.

*  Usa cuerda delgada, mecate o ixtle para pegar en el cuello de las botellas y asi darles un toque rustico.

*  Crea un diseño de monograma o una silueta sobre la botella usando papel contact (papel adhesivo). Solo tienes que recortar la forma que desees y pegarla sobre el vidrio de la botella. Luego aplica una capa de pintura en toda la botella y deja secar bien antes de que retires el adhesivo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario