Utilizar fotografías para colocar sobre una pared es una solución inteligente a la hora de decorar tu hogar. Existen muchísimas maneras de usar las fotografías de manera creativa para lograr un efecto armonioso y llamativo. Podemos utilizar imágenes especiales de nuestra familia y amigos para ampliar al tamaño deseado y tener un recuerdo cálido siempre a la vista en cualquier habitación.
Algunas tips de utilidad:
* Las fotografías en blanco y negro resultan siempre elegantes y brindan un toque distinguido a cualquier espacio. Elige tus mejores fotografías, imprímelas en blanco y negro, posteriormente colócalas en marcos negros.
* Monta un par de repisas en una pared y úsalas para colocar fotografías de distintos tamaños.
* Las fotografías lucen geniales cuando dejas un margen blanco entre la imagen y el marco (marialuisa o paspartú). Prueba también a dejar solo el margen transparente del vidrio sin colocar ningún fondo
* Forma un reloj gigante usando fotos en lugar de números
* Elije tu mejor foto y amplíala a tamaño enorme para crear la impresión de un mural
* Combina las fotografías con palabras enmarcadas.
* Si no cuentas con suficiente presupuesto para enmarcar muchas fotos, reutiliza viejos marcos (o cómpralos en tiendas de segunda mano) y aplica una nueva capa de pintura negra en aerosol a todos. Realmente parecerán como si estuvieran nuevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario