Puedes crear un centro de mesa alargado para esta navidad de muchísimas formas. Estas bellas decoraciones son especiales para utilizarse en mesas grandes y rectangulares. Utiliza recipientes que ya tengas en casa para comenzar a crear un arreglo de este tipo, sin que sea necesario gastar dinero de mas. Añade piezas o elementos navideños que te gusten y que quieras resaltar, como velas, ramas de pino, cuentas de vidrio, esferas, follaje, ramitas de canela, nueces, etc.
Algunos tips de utilidad:
* Usa un espejo como base para crear un centro de mesa de este tipo. Una buena idea es juntar dos o tres espejos de igual tamaño para crear una superficie reflejante alargada y colocar encima los elementos que hayas elegido
* Crea un arreglo estilo camino de mesa usando barras de foam (espuma floral) colocadas sobre cajas de madera o bandejas. Cubre la superficie del foam con ramitas de pino naturales o artificiales hasta llenar por completo. Llena los huecos o espacios vacíos con esferas, piñas de pino u otros adornos. Si utilizaste ramas naturales, no olvides hidratar tu arreglo vaciando un poco de agua sobre la espuma floral.
* Una forma super rápida y fácil de hacer un arreglo es utilizando una bandeja alargada. Vacia una capa de sal, acomoda algunas velas y complementa con esferas navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario