Te compartimos cuatro ideas rápidas, prácticas y llamativas para decorar tu casa en esta navidad. A veces las ideas más sencillas resultan ser las que llaman más la atención y es por eso que hemos elegido estos proyectos que sin duda no te llevará demasiado tiempo ni esfuerzo realizarlo.
Idea #1: Crea caramelos gigantes usando platos de cartón. También puedes usar viejos CDs, círculos de cartón o de foamy. Haz las divisiones de color con papel, simplemente recortándolo y pegando encima del circulo. Luego envuelve el caramelo en papel celofán transparente, para darle un acabado super profesional.
Idea #2: Bordes congelados para las repisas con papel blanco. Solo necesitas un poco de papel blanco común y corriente (folios, papel para escribir o papel bond) para crear un borde muy parecido a las estalactitas que cuelgan de los tejados durante el invierno. Haz cortes en forma de pico en uno de los lados de una tira gruesa de papel. Luego utiliza lápiz o barra adhesiva para pegar el borde de una repisa. También puedes pegarla en el contorno de una mesa, en las ventanas o en una chimenea.
Idea #3: Sustituye una corona por un arreglo colgante. Crea un aspecto muy original para la puerta de tu casa colgando un pequeño arreglo navideño. Utiliza ramas de pino frescas o naturales, así como diversos adornos de la temporada para colocarlos sobre una base. El requisito es que la puerta cuente con un gancho o percha para poder colgar el arreglo.
Idea #4: Elabora adornos con forma de casita usando palitos de madera. Este es un proyecto fácil y rápido que puedes hacer con compañía de niños pequeños. Usa palitos de madera o palitos de helado y pegamento blanco (o silicón caliente) para darle forma a una casita. Luego decórala a tu gusto con adornos, esferas y otras aplicaciones navideñas. Puedes ver el paso a paso para crear una casita de madera con palitos DANDO CLICK AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario