Crea una llamativa corona navideña usando vasos desechables de unicel o plástico. Su elaboración es realmente sencilla y sin ningún grado de dificultad. ¡No necesitas ser experto en manualidades para crear esta bella decoración! Lo mejor de todo es que con muy poco dinero y esfuerzo, lograrás un resultado increíble.
MATERIALES:
* 20 vasos de unicel o plástico (la cantidad es opcional, puedes usar menos o más, dependiendo del tamaño de corona que quieras)
* Una cartulina o una pieza de cartón
* Pegamento blanco
* Silicón caliente
* Diamantina (purpurina) o glitter en el tono de tu preferencia
* Cinta o listón grueso
* Un moño o lazo
* Adornos o aplicaciones para decorar.
PROCEDIMIENTO:
1.- Comienza por pegar los vasos uno junto a otro en forma circular para formar una corona. Usa silicón caliente en este paso.
2.- Para reforzar la corona, colócala sobre la cartulina o cartón y traza su contorno para tener un aro. Este debe ser menos ancho que la corona, para que no sobresalga de los vasos.
3.- Pega la corona en el aro de cartulina usando silicón caliente.
4.- Decora la corona. Puedes usar un pincel y barnizar con pegamento blanco algunas areas y esparcir encima la diamantina o glitter, sacudiendo todo el exceso. También puedes pegar adornos de fomi o stickers.
5.- Usa la cinta o listón para pegarla encima por todo el contorno de la corona. Puedes hacerlo solo por la orilla o justo en el centro.
6.- Agrega el moño lazo en la parte superior de la corona pegándolo con silicón caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario