Usando simples círculos de fomi o de goma eva, podrás crear infinidad de adornos navideños de una manera muy rápida y económica. Estos adornos son perfectos para adornar nuestro árbol cuando no disponemos de suficiente presupuesto para comprar adornos. También son una excelente idea para venderlos y generar un ingreso durante la temporada navideña.
MATERIALES:
* 12 círculos de fomi o goma eva. (Todos del mismo tamaño, seis de un tono y otros seis de diferente tono).
* Un trozo extra de fomi
* Silicón caliente
* Un trozo de hilo o cinta para colgar el adorno
PROCEDIMIENTO:
1.- Toma seis círculos de fomi del mismo color, dobla cada uno por la mitad y aplica una gota de silicón en la parte de abajo, para formar una especie de pétalo.
2.- Toma un circulo de fomi del otro color y "envuelve" uno de los pétalos que ya tienes, pegando justo en la base, así como se muestra en las imágenes, de tal manera que se forma una "V"
3.- Repite la operación con el resto de los círculos, para al final tener 6 pétalos en forma de "V"
4.- Corta un pequeño círculo en el trozo de fomi extra y pega los pétalos uno por uno alrededor del círculo, hasta completar toda la superficie. Pega también los pétalos unos a otros para evitar que el adorno se abra.
5- Corta un circulo más pequeño con el fomi (también puedes usar un botón o una cuenta) y pégalo en el centro del adorno.
6.- Finalmente pega un trozo de hilo o cinta en la parte de atrás del adorno para poder colgarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario