Hacer estos bellos arreglos navideños de estilo rústico usando velas y macetas es realmente mas fácil de lo que parece. Son encantadores e ideales para colocarse como un llamativo centro de mesa para lucir durante toda la temporada navideña. ¡Anímate a realizar uno, es de verdad fácil!
MATERIALES:
* Una maceta de barro a tu elección
* Velas lisas preferiblemente de color blanco
* Un trozo de foam, oasis o espuma floral del tamaño de la maceta
* Silicón caliente
* Piñas de pino
* Esferas medianas y pequeñas
* Ramitas de pino (artificiales)
* Ramilletes navideños.
PROCEDIMIENTO:
1.- Comienza por cortar el foam o espuma floral de un tamaño similar al interior de la maceta. Introdúcelo en la maceta, (si es necesario pégalo con silicón caliente) y corta todo el exceso con un cutter o cuchillo. El nivel debe quedar uno o dos centímetros abajo de la orilla de la maceta.
2.- Coloca las velas justo en el centro, pegándolas con silicón caliente. Puedes usar varias velas por maceta o solo una.
3.- Comienza a pegar las piñas de pino alrededor de las velas. Entiérralas un poco en el foam y agrega un poco de silicón caliente para fijarlas.
4.- Continúa pegando las esferas y los ramilletes navideños de igual forma.
5.- Usa las ramitas de pino para rellenar los huecos o espacios vacíos, así como para colocar en las orillas. Entiérralas en el foam.
6.- Finalmente utiliza esferas, piñas o ramitas de menor tamaño para rellenar los huecos o espacios que hayan quedado sin cubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario