Estas bonitas decoraciones con forma de taza de chocolate gigante son perfectas para colocarse en la entrada de la casa durante la temporada navideña. Es un adorno divertido y llamativo, que encantará a toda tu familia e invitados, además es realmente fácil de hacer. ¡Reúne los materiales y manos a la obra!
MATERIALES:
* Un cesto de plástico, de los usados para la ropa
* Una hoja grande de cartón grueso
* Un tubo de hule espuma
* Un tubo de PVC
* Pegamento de contacto
* Pintura en spray de color rojo u otro color que elijas
* Pintura acrílica blanca, roja y café.
* Silicón caliente
* Masking tape o cinta de enmascarar
* Papel de seda (tissue) de color blanco
PROCEDIMIENTO:
1.- Comienza por trazar con lápiz el diámetro superior del cesto de plástico en el cartón. Recórtalo y píntalo con la pintura acrílica de color café.
2.- Corta unos trozos o piezas del tubo de hule espuma para usarlas como los bombones o malvaviscos que flotan en la taza.
3.- Pinta el cesto de plástico con la pintura en spray roja. Haz lo mismo con el tubo de hule espuma, que servirá de asa para la taza.
4.- Pinta el tubo de PVC con pintura acrílica roja para simular el caramelo. Para hacerlo, marca y forra la parte que deseas pintar con masking tape o cinta de enmascarar y luego procede a colocar la pintura sin salirte de las líneas. Deja secar y retira la cinta.
5.- Pega el círculo de cartón en la parte superior del cesto. También pega los trozos del tubo de hule espuma que simulan ser los malvaviscos.
6.- Con la pintura acrílica blanca, pinta un copo de nieve grande sobre el cesto de plástico.
7.- Con el pegamento de contacto, pega el tubo de hule espuma a manera de asa en uno de los lados del cesto de plástico.
8.- Forma una bola de papel con el papel de seda color blanco y pégalo en la superficie del cartón para formar el merengue o crema. Luego pega el tubo de PVC que simula ser un caramelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario