Estos bellos regalos gigantes son perfectos para decorar tanto el interior como el exterior de tu casa en navidad. Su elaboración es realmente sencilla y no necesitaras de materiales caros o difíciles de conseguir. Puedes variar la altura cambiando el tamaño de las varitas de madera o hacer cubos perfectos usando todas en la misma medida.
MATERIALES:
* Doce palitos o varitas de madera del mismo largo.
* Una serie de luces LED
* Una cinta o listón grueso
* Opcional elige un material para cubrir: Lana o estambre grueso, tul, gasa o tela porosa, malla de red o cualquier otro material que sea traslucido.
* Silicón caliente.
PROCEDIMIENTO:
1.- Comienza por hacer un cuadrado uniendo cuatro varitas o palitos de madera, pegando una con otra usando el silicón caliente. Repite la operación para tener dos cuadrados del mismo tamaño.
2.- Coloca uno de estos cuadrados en el piso o en una superficie lisa, aplica silicón caliente en las cuatro esquinas y pega una varita de manera vertical en cada esquina.
3.- Pega el cuadrado restante sobre las varitas verticales usando silicón caliente en las esquinas.
4.- Asegúrate de usar suficiente silicón caliente para que el cubo sea firme y resistente.
5.- Usa el material que hayas elegido para forrar el cubo, dejando uno de los lados sin cubrir. Si elegiste lana, estambre o hilo, deberás enrollarlo desordenadamente hasta cubrir todo el cubo usando silicón caliente en las partes donde toca la madera.
6.- Usa la cinta o listón para decorar el regalo y agrega un moño o lazo en la parte superior.
7.- Introduce la serie de luces por el lado que no está forrado.
Nota: Si forraste el cubo con hilo o lana, para introducir la serie de luces haz un corte en la parte inferior. Los hilos no deberán soltarse ya que están fijos a la madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario