Una manera super creativa y económica de crear infinidad de adornos para navidad es usar botellas de plástico. Debido a que el material es delgado, resulta fácil cortarlas y darles la forma que uno busca. Usa toda tu creatividad e imaginación para crear hermosas decoraciones navideñas para tu casa con este tipo de botellas (de agua o refresco), el resultado será sorprendente.
ALGUNAS IDEAS DE UTILIDAD:
* Corta la parte superior de una botella para crear un ángel navideño. Forra con tela o papel, añade un trozo de cinta o listón grueso para las alas y finalmente pega una esfera en la punta para crear la cabeza.
* Corta la parte central de las botellas para obtener un tubo. Úsalo para colocar adornos o esferas adentro y sella los orificios con círculos de cartón o esferas de unicel cortadas a la mitad.
* Reduce una botella cortando la parte superior y el fondo. Luego solo ensambla ambas partes. La botella ahora estará pequeña y con forma de pera, perfecta para abrir y coloca en el interior adornos o un pequeño escenario navideño con miniaturas.
* Crea unas estrellas cortando el fondo de la botella y dándole forma de pico a cada punta. Pinta usando un tono metálico con pintura en spray.
* Corta aros de la parte central de la botella y úsalos como adornos decorándolos a tu gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario