Usa papel contact (papel adhesivo) decorado o estampado para renovar de una manera realmente creativa tus muebles. Puedes encontrar una amplia variedad de diseños y colores en este tipo de papel adhesivo, a precios muy económicos por lo que se vuelve una opción realmente practica y buena a la hora de decorar muebles, paredes y objetos.
Algunos tips de utilidad:
* Asegúrate de que la superficie donde vas a pegar el papel este completamente lisa y libre de suciedad, de lo contrario el pegamento no resultara efectivo.
* No es necesario que forres por completo el mueble en papel, a veces solo basta cubrir ciertas partes como por ejemplo el fondo de un librero o el frente de los cajones.
* Usa papel contact de colores lisos para cortarlo en tiras, rombos o cuadros y hacer diseños únicos y creativos.
* Mide la parte que quieras decorar y corta el papel en base a esa medida. Luego para pegarlo, inicia por la orilla del papel, pegándolo directamente sobre la superficie, retirando poco a poco la película protectora al tiempo que vas presionando. No cometas el error de retirar en un solo movimiento la película protectora y pegar todo el papel directamente, ya que se formaran arrugas y burbujas muy difíciles de quitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario