Logra que las velas lisas, comunes y corrientes luzcan increíblemente navideñas con estos sencillos trucos. Las velas brindan un ambiente cálido y festivo, por lo que son imprescindibles en la decoración de navidad. Si tienes algunas, sácales el máximo provecho con estas ideas.
Algunas ideas de utilidad:
* Decora las velas usando un trozo de cinta de yute. Rodea el centro de la vela con ella. También puedes usar otro tipo de tela o listón. Complementa añadiendo una ramita de pino, una esfera o una piña de pino.
* Usa tazas comunes como bases para colocar las velas. Sitúa la vela en centro (si es necesario pega un trozo de foam o de espuma floral en el fondo de la taza para poder sostener la vela) y llena esta con esferitas, piñas, musgo, ramitas de canela, etc.
* En lugar de una taza, también puedes usar una copa o un frasco.
* Crea unos candelabros super originales para velas delgadas usando frascos de vidrio. Llena el interior del frasco con un poco de sal y pon encima un adorno o una esfera navideña. Cierra el frasco y pega una vela en la tapa. Añade musgo o ramas de pino frescas para ocultar la tapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario