Los obsequios o regalos de navidad son elementos importantes que no debemos dejar de lado a la hora de pensar en las decoraciones navideñas. Haciendo un uso correcto de los tonos o las combinaciones de color en el papel de envoltura y en las cintas o moños, podremos lograr crear un conjunto armonioso que vaya de acuerdo con el resto de la decoración.
Algunos tips de utilidad:
* Para envolver los regalos utiliza papel de colores lisos y que combinen con las decoraciones que ya tienes. Lo mas común es usar el rojo, blanco, dorado y verde, pero muchas tendencias actuales están basadas en tonos plata, azul o purpura. La elección es a tu gusto y preferencia.
* Si no optas por papeles lisos, utiliza papel de envoltura que no tenga mas de tres colores en su diseño, para no sobrecargar la decoración.
* El papel kraft o estraza (papel de color café o marrón) también funciona perfecto a la hora de envolver regalos. Solo hay que añadir cintas o listones llamativos.
* La elección de los listones o cintas es una parte importante en la decoración de regalos. Elige listones de tela o de organza en colores lisos, o con estampaciones simples como rayas, puntos o cuadros.
* Si quieres que tus regalos luzcan realmente increíbles, puedes añadir un toque creativo en el moño o lazo, como por ejemplo, colocar un bastón de caramelo, una esfera navideña, una ramita de pino, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario