Los arboles de navidad lucen fabulosamente hermosos si utilizamos cintas o listones en su decoración. Durante la temporada navideña podemos encontrar infinidad de cintas en distintos grosores y diseños en gran variedad de precios. Sin embargo, no basta solo escoger la cinta y enrollarla o enredarla en el árbol, ya que debemos aprender a colocarla correctamente para que este luzca al máximo. Existen muchas variantes para poner la cinta: puedes optar por colocarla de manera vertical, horizontal, diagonal o en cascada. También puedes combinar diferentes colores de cinta o colocarlas juntas una encima de otra.
Como colocar correctamente la cinta o listón en un árbol de navidad:
1-Comienza a trabajar desde la punta del árbol. Elige la forma que prefieras para colocar la cinta (vertical, diagonal, horizontal, etc.) y amarra esta usando las mismas ramas del árbol, que por lo general son muy flexibles ya que son de alambre. Si tu pino de navidad es natural o de ramas fijas, deberás utilizar en este paso limpiapipas para atar las cintas. Solo asegúrate de que sean del mismo tono o color que las ramas para evitar que se vean demasiado.
2.- Cada ciertos tramos sujeta la cinta entre las ramas, como te indicamos en el paso anterior.
3.- Termina de cubrir el árbol con las cintas siguiendo el diseño que hayas elegido.
Opcional: Puedes combinar tantas cintas como quieras a tu árbol navideño o también puedes optar por agregarlas juntas (una encima de otra), usando cintas de diferente grosor para que los colores puedan lucir bien al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario