Los tonos plateados son perfectos para tomarlos como inspiración en tus decoraciones navideñas. Considerado un tono frio, es comúnmente asociado al hielo, al invierno y a la nieve. Es por ello que los colores que mejor combinan con el plata son el blanco y el azul celeste. En esta temporada podrás encontrar una infinidad de adornos y artículos navideños en este color a precios muy accesibles. Utiliza los tonos plata como base para tu decoración , logra hermosas composiciones inspirándote con estas ideas.
Algunos tips de utilidad:
* Crea un centro de mesa fácil y rápido llenando un jarrón o florero transparente con esferas plateadas y colocando en el ramas secas pintadas de blanco.
* Complementa unas velas blancas colocándolas en un platón y añadiendo escarcha plateada alrededor. (Te recomendamos usar velas LED o de baterías para evitar accidentes)
* Haz unos candelabros fáciles llenando copas con cuentas plateadas (tiras de cuenta) y enterrando una vela larga en cada uno
* Pinta botellas de vidrio usando pintura en spray metálica plateada y utilízalos como floreros para colocar ramilletes navideños
No hay comentarios:
Publicar un comentario