Los ramilletes de esferas son perfectos para crear fácilmente un arreglo de navidad. Puedes encontrar este tipo de aplicaciones navideñas en tiendas de manualidades o de artículos para fiesta. Generalmente estos ramilletes son de colores brillantes o tienen una capa de glitter(diamantina/purpurina). Trabajar con ellos es de lo más sencillo, basta tener una base o un florero para colocarlos como si fueran flores. Si eliges una base o maceta, pega un trozo de foam (oasis o espuma floral) en el interior del recipiente para posteriormente clavar las ramitas en el hasta llenarlo por completo. Puedes completar tu arreglo con moños o adornos de tamaño grande.
Algunos tips de utilidad:
* Si no encuentras estos ramilletes en tu localidad, una manera fácil de hacerlos es usar esferas de unicel de tamaño pequeño y un alambre flexible. Inserta las esferas en el alambre una enseguida de otra y decóralas con una capa de glitter o diamantina. Puedes pintar previamente el alambre.
* También puedes usar esferas grandes de las que ya tienes, solo retírales la punta e insértalas en el extremo de un alambre delgado. Sella la punta con silicón caliente para evitar que se salga.
Muy hermosos todos, felicitaciones
ResponderEliminar