Crea estas lindas cajitas con forma de cubo usando la parte central de las botellas de plástico. Puedes usar un poco de foamy o goma eva para hacer las tapas y decorarlas a tu gusto con cuentas, gemas o botones.
Materiales:
Botellas de plástico en cualquier tamaño
Cartón
Foamy o goma eva en tu color favorito
Silicón caliente para pegar
Regla, tijeras y lápiz
Para decorar: cuentas, botones, gemas de plástico, cintas o listones
Procedimiento:
Paso 2.- Obtendrás una especie de cilindro. Aplánalo muy bien a los lados marcando los dobleces. Luego dóblalo por la mitad y marca nuevamente los dobleces.
Paso 3.- Desdobla la pieza, y dale forma de cubo. Notarás que tres de los dobleces que hiciste están hacia afuera y uno está hacia adentro. Solo dóblalo en el mismo sentido que el resto.
Paso 4.- Coloca la pieza de plástico sobre el cartón y marca las 4 esquinas con un lápiz o pluma. Luego une los puntos con una regla para obtener un cuadro.
Paso 5.- Corta el cuadro de cartón y pégalo en un trozo de foamy. Recorta todo el sobrante de los lados.
Paso 6.- Corta una tira de foamy de aproximadamente centímetro y medio de ancho. Pégalo en todo el contorno del cuadro para formar la tapa
Paso 6.- Coloca la tapa en la parte de abajo de la pieza de plástico y pega con unas gotas de silicón para evitar que se salga.
Paso 7.- Repite los mismos pasos para hacer la tapa. Decora a tu gusto con las cuentas, gemas o listones o con las aplicaciones que mas te agraden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario