miércoles, 28 de febrero de 2024

Aprende como hacer números con globos usando esta técnica

 ¡Transforma tu fiesta en un evento espectacular con la ayuda de enormes números de globos! Con la técnica del mosaico, crearás una decoración impactante que impresionará a todos tus invitados. ¡Y lo mejor de todo es que es fácil de hacer y no requiere muchos materiales! Para comenzar, necesitarás una hoja grande de cartón duro para la base y cartón flexible o cartulina para los lados del número. También asegúrate de tener suficientes globos de distintos tamaños y en tus colores favoritos. El procedimiento es simple: traza y recorta el número deseado en el cartón duro, luego agrega los lados utilizando cartón flexible o cartulina, pegándolos alrededor del contorno. Luego, infla los globos en diferentes tamaños y comienza a llenar el número, primero con los globos grandes y luego rellenando los espacios con globos más pequeños.

¡No olvides los tips útiles! Puedes usar foami o goma eva para los lados del número y pegar los globos con cinta adhesiva, masking tape o silicón líquido frío. También puedes usar cartón corrugado para hacer los lados, con lo que ahorrarás mucho tiempo. 

Con esta impresionante decoración, tu fiesta se convertirá en un evento inolvidable. ¡Anímate a probar esta idea y sorprende a tus invitados con una decoración única y original!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario