En muy poco tiempo y sin necesidad de gastar mucho, puedes crear unos bonitos centros de mesa perfectos para lucir en tu cena de fin de año. Los tonos metálicos como el dorado y el plateado son típicos de esta celebración, agrégalos a tu decoración de mesa y lograras tener el ambiente perfecto para tu fiesta.
ALGUNAS IDEAS DE UTILIDAD:
* Reúne algunas ramas secas en un florero alto y cuelga sobre ellas figuras de relojes que puedes recortar en cartón, también puedes colgar el numero del año y felicitaciones de año nuevo.
* Las botellas de vidrio son perfectas para un centro de mesa rápido y bonito. Usa cuatro botellas para formar el numero del año y recorta cada número en cartón. Pégalo sobre la botella y aplica una capa de pintura en aerosol en tono plata o dorado. También puedes recortar el año en foamy diamantado y simplemente pegarlo sobre la superficie de la botella.
* Usa un reloj como elemento principal. Colócalo en el centro de una bandeja y añade adornos navideños como esferas, piñas de pino, cuentas, etc.