Los globos gigantes son perfectos para crear hermosas decoraciones de fiestas o también para personalizarlos como un regalo para alguien especial. Lo mas común es llenar estos enormes globos con helio y atarlos a un cordel para que se mantengan en pie, sin embargo, también puedes usar una base para columnas de globos en caso de que los globos no contengan helio. Puedes crear prácticamente cualquier personaje en el globo, haciendo los rasgos con marcadores permanentes o también cortándolos en papel adhesivo y pegándolos sobre la superficie del globos.
Algunos tips de utilidad:
* Usa papel de seda (papel de china) para crear las decoraciones que lleva el hilo que sujeta el globo. Solo debes cortar una tira gruesa de papel y hacerle cortes lineales. Enrolla el papel para crear una especie de mota o pompón.
* Si prefieres un acabado mas profesional, corta los rasgos de la cara (ojos, narices, boca, etc.) en papel contact de color (papel adhesivo). Puedes encontrar este papel en una amplia variedad de colores, luego solo corta la figura que necesitas y pega directamente sobre el globo.
* Asegúrate de crear un peso en el suelo, para evitar que el globo flote. Puedes hacerlo usando una bolsita de arena o bien colocando globos en la base llenos con agua o arena.
* Si no utilizas helio, puedes usar una base para columnas y crear el mismo tipo de decoraciones que aquí te mostramos. Aprende como crear una base para columnas de globos DANDO CLICK AQUI